¡Tenga ya su inmobiliaria virtual autoadministrable!

Exponga sus propiedades al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año.

Cuente con una alternativa de venta potente, económica y flexible.

Las soluciones online brindan un apoyo fundamental con el que toda inmobiliaria, corredor inmobiliario o empresa de gestión de bienes raíces debería contar.

Si nos necesita, estamos a su disposición

No dude en contactarnos. Haga clic aqui y obtenga más información sobre nuestros servicios

Somos especialistas en diseño y desarrollo de sitios web autoadministrables para inmobiliarias.

También podemos asesorarlo sobre como incrementar la cantidad de visitas de calidad hacia su sitio web y como incrementar sus ventas.

Beneficios de tener presencia en Internet

Mejora la imagen de su inmobiliaria
dándole más personalidad, seriedad y profesionalismo, y demostrando por encima de todo, el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías.

Amplia el mercado
dándole un alcance nacional e incluso mundial a su inmobiliaria. Usted tendrá al mundo entero como potencial comprador de sus propiedades e inmuebles.

Permite mantener informados a sus clientes y publicitar sus inmuebles y propiedades de manera gratuita las 24 horas del día los 365 días del año
su empresa podrá actualizar periódicamente los precios, imágenes y demás datos de sus bienes raíces, además de publicar las novedades y oportunidades de negocio o inversión.

Minimiza los costos operativos
reduciendo los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros.

Simplifica el acceso a los inmuebles y propiedades comercializados por su emprendimiento
permitiendo efectuar búsquedas y filtros por categoría, código, nombre, descripción, tipo de inmueble, tipo de operación, precio de venta, etc.

Posibilita competir en igualdad de condiciones con inmobiliarias de igual o mayor tamaño que la suya

¡Invierta ya en Marketing Digital!

Permita que sus clientes vean su empresa mientras buscan información para comprar o alquilar un inmueble.

Diseño web para Inmobiliarias

Nuestro servicio de diseño web para inmobiliarias le permitirá contar con un sitio web autoadministrable, funcional y amigable, que le posibilitará exponer sus inmuebles y propiedades al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año.

Esta solución abarca lo siguiente:

Herramienta de Gestión Online

Herramienta online muy simple de utilizar que le permitirá gestionar los inmuebles y propiedades que se deseen mostrar en el sitio web de su inmobiliaria. Entre otras cosas, Ud. podrá registrar nuevas propiedades e inmuebles, eliminar items existentes o bien modificar sus datos (código, precio, nombre, descripción, imagen, etc.).

Sitio Web de su Inmobiliaria

Sitio web en el cuál los visitantes podrán visualizar las propiedades y los inmuebles, y cuyas características principales son:

  Diseño web personalizado y se adaptado a la imagen corporativa y a las necesidades de su inmobiliaria.

  Secciones y funcionalidades:

  • Portada del Sitio Web. Página web inicial en la cual se incluyen links a secciones destacadas, novedades destacadas y propiedades destacadas.
  • Sección Institucional/Quienes Somos. Página web que le permitirá exponer la visión de su empresa, sus valores y sus actividades.
  • Sección de Contacto. Página web en la cual se incluyen los datos de contacto de su inmobiliaria y un formulario de contacto que permitirá a los visitantes del sitio web realizar consultas o comentarios de manera simple y rápida.
  • Catalogo de Propiedades Online. Página web autoadministrable en la que se visualizarán las propiedades y los inmuebles cargados desde la Herramienta de Administración del Sitio Web.
  • Ficha Individual de Inmuebles o Propiedades. Página web que permite mostrar la información detallada de una determinada propiedad o inmueble: descripción, código, precio de comercialización, fotos, video YouTube, ubicación en mapa de Google, etc.
  • Novedades Online. Página web autoadministrable en la que se visualizarán las propiedades y los inmuebles definidos como destacados. Además, en esta página también se visualizarán las noticias, novedades y notas de interés registradas por el Administrador del Sitio Web.
  • Oportunidades. Página web autoadministrable en la que se visualizarán las propiedades y los inmuebles definidos como oportunidades de negocio.
  • Páginas Web adicionales. Hasta 10 páginas web estáticas (no autoadministrables).

Una Solución Integral... Todo Inlcuido !!!

Queremos brindarle una verdadera solución y no sumarle problemas, por tal motivo, tanto para la solución estándar como para la solución personalizada, le brindamos lo siguiente

  Registro de 1 (un) dominio .COM.AR. Por ejemplo: suempresa.com.ar.

  Registro de 1 (un) dominio .COM ó .NET. Por ejemplo: suempresa.com ó suempresa.net.

  Gestión inicial del Servicio de Hosting.

  • Seteo inicial de la Cuenta de Hosting.
  • Delegación de DNS de dominios.
  • Parkeo de dominios secundarios.

  Gestión inicial de Cuentas de E-Mail Institucionales con dominio propio y configurables para ser utilizadas con Outlook Express y/o desde el WebMail. Por ejemplo: info@suempresa.com.ar.

  • Creación de cuentas de correo institucionales.
  • Configuración de reenvío de e-mails.
  • Configuración de respuestas automáticas.

  Configuración inicial de Herramientas de Estadísticas, Análisis y Seguimiento del Sitio Web

  • Configuración Cuenta Herramienta Estadísticas Web.
  • Configuración Cuenta Herramienta Estadísticas Google Analytics.
  • Configuración Cuenta Herramientas para Webmasters de Google.
  • Configuración Cuenta Google Places/Google Maps.

Servicios de Posicionamiento Web Orgánico y Marketing Digital

  Servicio de Alta en Buscadores Web. Indexación de la página principal del Sitio Web en Google y en los principales Motores de Búsqueda Web.

IMPORTANTE: Si bien su Sitio Web será diseñado y desarrollado de acuerdo a los Estándares Web W3C y teniendo en cuenta la optimización para el correcto rastreo por parte de los Motores de Búsqueda, para obtener resultados óptimos e incrementar la cantidad de visitas a su Sitio Web le recomendamos consultar por los siguientes servicios:

  Servicio SEO, Optimización para Motores de Búsqueda y Posicionamiento Orgánico de Sitios Web.

  Servicio SEM, Publicidad y Posicionamiento Web Patrocinado en Buscadores.

  Servicio de Marketing Digital y Gestión de Redes Sociales.

Garantía de Calidad

Le garantizamos una solución de calidad y adaptada a sus necesidades

  Diseño y desarrollo basados en Estándares Web W3C.

  Solución de errores sin cargo. Cualquier error detectado luego de la publicación inicial del sitio Web y que sea atribuible a fallos en el desarrollo del mismo serán reparados de manera inmediata y no tendrán costo alguno para su empresa o institución.

¡Publicite sus inmuebles de forma simple!

Todas nuestras soluciones incluyen una herramienta de gestión online muy simple y fácil de usar, que le permitirá gestionar la información de las propiedades que se desean publicar. Y lo más inportante... Todo esto podrá ser realizado en cualquier momento del día y desde cualquier parte del Mundo donde exista una computadora conectada a Internet.