¡Tenga ya su agencia virtual autoadministrable!

Exponga sus rodados al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año.

Cuente con una alternativa de venta potente, económica y flexible.

Las soluciones online brindan un apoyo fundamental con el que toda concesionaria de autos debería contar.

Si nos necesita, estamos a su disposición

No dude en contactarnos. Haga clic aqui y obtenga más información sobre nuestros servicios

Somos especialistas en diseño y desarrollo de sitios web autoadministrables para agencias de autos.

También podemos asesorarlo sobre como incrementar la cantidad de visitas de calidad hacia su sitio web y como incrementar sus ventas.

Beneficios de tener presencia en Internet

Mejora la imagen de su agencia
dándole más personalidad, seriedad y profesionalismo, y demostrando por encima de todo, el conocimiento y la aceptación de las nuevas tecnologías.

Amplia el mercado
dándole un alcance nacional e incluso mundial a su concesionaria. Usted tendrá al mundo entero como potencial comprador de sus vehículos.

Permite mantener informados a sus clientes y publicitar sus rodados de manera gratuita las 24 horas del día los 365 días del año
su empresa podrá actualizar periódicamente los precios, imágenes y demás datos de sus rodados, además de publicar las novedades y oportunidades de negocio.

Minimiza los costos operativos
reduciendo los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros.

Simplifica el acceso a los vehículos comercializados por su emprendimiento
permitiendo efectuar búsquedas y filtros por categoría, código, nombre, descripción, tipo de operación, marca, precio de venta, etc.

Posibilita competir en igualdad de condiciones con concesionarias de igual o mayor tamaño que la suya

¡Invierta ya en Marketing Digital!

Permita que sus clientes vean su agencia mientras buscan información para comprar su vehículo nuevo o usado.

Diseño web para Agencias de Autos

Nuestro servicio de diseño web para agencias de autos le permitirá contar con un sitio web autoadministrable, funcional y amigable, que le posibilitará exponer sus vehículos al mundo entero las 24 horas del día los 365 días del año.

Esta solución abarca lo siguiente:

Herramienta de Gestión Online

Herramienta online muy simple de utilizar que le permitirá gestionar los rodados que se deseen mostrar en el sitio web de su concesionaria. Entre otras cosas, Ud. podrá registrar nuevos vehículos, eliminar items existentes o bien modificar sus datos (código, precio, nombre, descripción, imagen, etc.).

Sitio Web de su Agencia de Autos

Sitio web en el cuál los visitantes podrán visualizar los rodados, y cuyas características principales son:

  Diseño web personalizado y se adaptado a la imagen corporativa y a las necesidades de su concesionaria.

  Secciones y funcionalidades:

  • Portada del Sitio Web. Página web inicial en la cual se incluyen links a secciones destacadas, novedades destacadas y rodados destacados.
  • Sección Institucional/Quienes Somos. Página web que le permitirá exponer la visión de su empresa, sus valores y sus actividades.
  • Sección de Contacto. Página web en la cual se incluyen los datos de contacto de su agencia y un formulario de contacto que permitirá a los visitantes del sitio web realizar consultas o comentarios de manera simple y rápida.
  • Catalogo de Rodados Online. Página web autoadministrable en la que se visualizarán los vehículos cargados desde la Herramienta de Administración del Sitio Web.
  • Ficha Individual de Rodados. Página web que permite mostrar la información detallada de un determinado vehículo: descripción, código, precio de comercialización, fotos, video YouTube, etc.
  • Novedades Online. Página web autoadministrable en la que se visualizarán los rodados definidos como destacados. Además, en esta página también se visualizarán las noticias, novedades y notas de interés registradas por el Administrador del Sitio Web.
  • Oportunidades. Página web autoadministrable en la que se visualizarán los vehículos definidos como oportunidades de negocio.
  • Páginas Web adicionales. Hasta 10 páginas web estáticas (no autoadministrables).

¡Publicite sus rodados de forma simple!

Todas nuestras soluciones incluyen una herramienta de gestión online muy simple y fácil de usar, que le permitirá gestionar la información de los vehículos que se desean publicar. Y lo más inportante... Todo esto podrá ser realizado en cualquier momento del día y desde cualquier parte del Mundo donde exista una computadora conectada a Internet.