Cordoba, Argentina

054.0351.152472064

Facebook IngeniarSoft Twitter IngeniarSoft Google+ IngeniarSoft Linkedin IngeniarSoft Correo Electronico IngeniarSoft

Posicionamiento Web y Optimización de Sitios Web para Motores de Búsqueda

Queremos que nuestros Clientes obtengan beneficios a través de sus Sitios Web. Para esto es indispensable que cada Sitio Web sea visitado por aquellos Internautas que buscan lo que nuestros Clientes ofrecen. Por tal motivo brindamos un servicio único de Optimización y Posicionamiento de Sitios Web en Buscadores.

Es importante destacar que cada vez más empresas y profesionales confían en invertir en Trabajos de Posicionamiento Online. Esto se debe a varios factores, pero fundamentalmente a que Retorno de la inversión (ROI) suele hacer alto. Otro factor que influye en esta desición es el bajo costo del Servicio SEO en relación a otras formas de promoción.

Contamos con gran expreriencia y con el profesionalismo requerido para llevar a cabo Proyectos de Posicionamiento de Sitios Web en Buscadores. Es importante resaltar que la selección de la empresa o el profesional que llevará a cabo el Servicio de Optimización para Motores de Búsqueda es crucial. Esto se debe que si bien este trabajo puede brindarle grandes beneficios si es realizado a correctamente y a conciencia, también puede provocar perjuicios en cuanto a la reputación de su Sitio Web si el trabajo cae en malas manos. Con esto último queremos poner en conocimiento a quienes estan interesados en realizar una optimización SEO de que existen empresas o personas que utilizan técnicas ilícitas, que con el transcurso del tiempo son detectadas por los Motores de Búsqueda, provocando penalizaciones que posteriormente son muy difíciles de subsanar.

Tenemos lo que Ud. necesita para que su sitio Web aparezca posicionado entre los primeros puestos de las páginas de resultados de los principales Buscadores Web: Google, Yahoo, MSN, Bing, etc.

Servicios Posicionamiento Web en Buscadores

Informe sobre el estado actual del Posicionamiento Web de su Web
este servicio le permitirá conocer la posición de su sitio Web y la de sus competidores en los principales Buscadores Web respecto a las palabras clave indicadas.

Optimización inicial para Motores de Búsqueda
este servicio se basa en la optimización de su sitio Web para que sea rastreado correctamente por los principales Motores de Busqueda Web y para orientar el Posicionamiento Web hacia determinadas palabras clave.

Seguimiento y mantenimiento de trabajos de Posicionamiento Web
este servicio se basa en el seguimiento y la optimización continua de su sitio Web para mantenerlo bien posicionado en los principales Motores de Busqueda Web para determinadas palabras clave.

Capacitación sobre Técnicas de Posicionamiento Web
este servicio consiste en la capacitación y asesoramiento sobre Técnicas de Posicionamiento Web orientadas a los principales Motores de Busqueda Web del Mercado.

Preguntas Frecuentes Posicionamiento Web en Buscadores

¿Que significa SEO?

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda) o bien de Search Engine Optimizer (Optimizador para Motores de Búsqueda) para los casos de que se este haciendo referencia a quien realiza la tarea o actividad.

¿Que es el Posicionamiento Web en Buscadores?

El Posicionamiento de Sitios Web en Buscadores, también llamado Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization, Optimización Para Motores de Búsqueda), es una disciplina que abarca un conjunto de técnicas orientadas a optimizar un Sitio Web con la finalidad de que su contenido sea correctamente rastreado por los Buscadores Web y adquiera una relevancia significativa para determinados criterios de búsqueda.

¿Al efectuar un trabajo de Posicionamiento Web Orgánico, es posible asegurar una determinada posición en un determinado Motor de Búsqueda? ¿Me pueden asegurar que mi Sitio Web aparecerá primero en Google?

Definitivamente la respuesta es NO !!! Quien le asegure lograr una determinada posición en un determinado Buscador Web (Google, Yahoo, Bing, etc.) le esta mintiendo. Esto es asi ya que la relevancia que adquiere una determinada página Web para un determinado criterio de busqueda depende de una enorme cantidad de factores, tanto internos como externos al Sitio Web optimizado.

Un verdadero profesional SEO le puede garantizar que se aplicaran correctamente todas las tecnicas lícitas recomendadas para mejorar el Posicionamiento Web, pero de ninguna manera le puede asegurar que se logrará una determinada posición !!!

A modo de ejemplo: Si la competencia hace un tiempo considerable que viene realizando un excelente trabajo de Posicionamiento Web para un determinado criterio de busqueda, es muy probable que aunque se realice un excelente trabajo de optimización no se logre mejorar la posición actual de la competencia para dicho criterio de búsqueda. Esto es asi ya que hay factores que no se pueden controlar y que influyen en los resultados logrados: antiguedad del dominio, palabras clave contenidas en el dominio, etc.

¿Cuánto tardará mi Sitio Web en posicionarse en los primeros lugares de los Buscadores Web, como por ejemplo: Google?

Por lo general, los Proyectos de Optimización SEO se plantean a mediano y largo plazo y los resultados pueden comenzar a verse a partir de la segunda o tercer semana luego de iniciadas las optimizaciones. Es importante destacar que el Sitio Web optimizado irá ganando posiciones en los Buscadores de manera gradual.

¿Los Sitios Web se posicionan según la cantidad de visitas?

DEFINITIVAMENTE LA RESPUESTA ES NO !!! Este es un concepto erróneo... es un mito !!! La cantidad de visitas a un Sitio Web no influye en su ranking en los Buscadores.

Los Motores de Búsqueda rankean a los Sitios Web teniendo en cuenta varios factores, dentro de los cuales no se incluye la cantidad de visitas.

Es importante destacar que los Buscadores, por defecto no tienen manera de conocer cual es la cantidad de visitas que recibe un Sitio Web. La única manera de que esto ocurra es que los encargados del Sitio Web habiliten esta opción insertando información de seguimiento para cada Buscador.

Por otra parte, si la cantidad de visitas determinara la posición de los resultados de búsqueda seguramente se incurriría en un círculo vicioso:

  • Por un lado, las Webs que mas visitas tuviesen en un comienzo, al aparecer en las primeras posiciones de los resultados, incrementarían constantemente las visitas recibidas, quedando siempre primeras.
  • Por otro lado, los Sitios Web nuevos o con pocas visitas, nunca podrían avanzar en el ranking.
Facebook IngeniarSoft Twitter IngeniarSoft Google+ IngeniarSoft Linkedin IngeniarSoft RSS Mauricio Silvester